Consulta ginecológica

Convertir ese momento de compartir tus inquietudes de salud íntima con un especialista que te brinda profesionalismo y confianza dándote mayor seguridad.

Obstetricia y control prenatal

La primera visita a control prenatal se realiza comúnmente en el primer trimestre, antes de completar las 12 semanas de edad gestacional. Uno de los objetivos de la primera visita es identificar y modificar los factores de riesgo.

Anticoncepción familiar

Planificar el número de hijos que deseas y determinar el intervalo temporal entre embarazos corresponden a una excelente forma para hacer control de tus capacidades y necesidades en el aspecto familiar y maternal.

Menopausia

Es una etapa en la vida de las mujeres caracterizada por grandes cambios que se ven reflejados en síntomas que pueden resultar molestos para muchas de ellas.

Piso pélvico

Existen diferentes patologías en el transcurso de la vida donde se puede ver afectado el piso pélvico.

Ginecología Láser

El desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas en el área de salud nos ha permitido aplicar la terapia láser para tratar distintos problemas de índole funcional y estético relacionados con la parte intima de la mujer.

¡Atención integral de la mujer en sus diferentes etapas del desarrollo.!

¿Tienes

Alguna

Pregunta?

¡Escríbenos!

La Dra. Verónica Bedoya García es una especialista destacada en ginecología y obstetricia. Es egresada de la Universidad CES Medellín Antioquia, Colombia.

¡Lo que opinan nuestros Pacientes!

Dra Verónica, la familia Cardona García estará siempre agradecida por ayudarnos a traer nuestra mayor felicidad, gracias por el acompañamiento en el embarazo, gracias por responder cada mensaje, cada pregunta , gracias por la paciencia , la disposición y la entrega en la hora del parto, siendo padres primerizos nos dió la tranquilidad cada minuto, en cada latino del corazón de nuestro bebé en la sala de parto. Gracias por tan hermosa labor!!! Su servicio es inmejorable❤️❤️❤️

Familia Cardona Paciente
Client Image

Excelente profesional, cálida y cercana, siempre abierta a resolver dudas y presta a ayudar a sus pacientes! .

Elisa sanchez Paciente
Client Image

Total gratitud siento con ella y su forma de cuidar de mi , a tu positivismo , nunca en mi proceso me sentí asustada siempre me diste las explicaciones mas positivas , el acompañamiento al momento que lo requerí Estoy feliz de haberte encontrado en mi camino como mi ginecóloga.

Claudia Teresa Paciente
Client Image